LE MANS

LE MANS Automotores S.A es integrante de un grupo empresario de importante presencia en el rubro automotríz, inicia su actividad en Marzo de 1999 en un moderno y funcional local ubicado en Avenida Belgrano Sur 1385, el mismo se encuentra acorde a la representatividad de la marca Peugeot para la provincia de Santiago del Estero ofreciendo repuestos originales, excelente servicio de post-venta y un amplio stock de unidades 0Km.
Es además una organización joven y abierta al cambio. La participación, el trato cordial y el trabajo en equipo han resultado en un grupo humano receptivo a los desafíos y a la innovación. La transparencia y seriedad practicada y el empeño de brindar un servicio de excelencia a lo largo de estos años devinieron en un creciente prestigio entre clientes y proveedores. Estos hechos permiten encarar con optimismo la crítica coyuntura del mercado automotríz actualmente afectado por la situación que atraviesa la economía nacional. Todo nuestro personal en forma integral y coordinada está abocado a trabajar bajo las normas de calidad ISO 9001-2008.

Nuestra Misión:

1- Ser reconocidos en el mercado automotor por nuestra calidad de servicio, la excelencia de nuestros procesos y la transparencia de nuestro accionar.
2- Ser valorados por nuestros clientes, generando relaciones duraderas y personalizadas con ellos, que debemos cultivar con cada operación.
3- Brindar un servicio de calidad confiable y previsible.
4- Promover el desarrollo de nuestra gente, formarlos y estimularlos a dar lo mejor de si mismos, creando un ambiente de trabajo que fomente la innovación, la participación, el trabajo en equipo y la excelencia.
5- Garantizar el crecimiento sostenido de nuestro negocio, medio indispensable para producir el valor esperado por nuestros clientes, personal y accionistas.
6- Cumplir de manera responsable con los requisitos normativos de cada una de las actividades realizadas por el concesionario.

Nuestro sitio: www.lemansautomotores.com.ar